ÓRDENES Y ENVÍOS
En Chile:
Nuestros diseños te llegarán entre 2 y 7 días. De todas formas, trataremos que te lleguen lo antes posible!
Los envíos a Chile se realizan por Chilexpress a través de Shipit.
*La órdenes se toman a partir del día hábil siguiente al que se realiza.
DEVOLUCIONES
Aceptamos devoluciones de reembolso por falla de fábrica o cambio de artículos dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra. Estos no pueden haber sido usados y deben estar en su empaque original y su boleta.
Si quieres realizar una devolución debes escribirnos un email shop@monttemarin.cl con el asunto ‘Cambio” o “Devolución” y con el número de tu boleta. El cliente es responsable de todos los costos de envío.
Nos reservamos el derecho de negar reparaciones, y devoluciones no razonables.
*Los productos comprados en SALE no tienen cambio.
CUIDADOS
Nuestras Joyas son bañadas en oro, por lo tanto es normal ver en ellas una decoloración sutil con el tiempo, para evitar esto te sugerimos guardarlas en su empaque original y así evitar el contacto con el ambiente.
Nuestros productos son hechos a mano así que podrás encontrar pequeñas diferencias entre las piezas.
- Evita el contacto con el agua, perfumes y cremas.
- No utilices químicos para limpiar tus joyas, lo más recomendable es utilizar agua tibia, un paño de algodón suave y frotar durante 1 minuto si notas una perdida de brillo; no lo hagas muy a menudo.
- Evita abrir o doblar tus joyas para que no se deterioren.
- Algunos diseños tienen pedrería y embarrilado de alambre, por lo cual deben ser tratados con delicadeza y guardados en una posición adecuada.
GARANTÍAS Y REPARACIONES
Nuestros productos tienen garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra. Esto incluye las piezas que hayan sido adquiridos en nuestra tienda y página web. La reparación no tiene ningún costo siempre y cuando:
- El cliente presente la boleta y esta no haya excedido los 3 meses de vigencia.
- Los daños no sean por uso inadecuado, accidentes o averías naturales de materiales que se dan con el uso prolongado.
- La pieza no haya sido modificada o alterada por un tercero.
- El baño de oro no se haya dañado por un mal cuidado.
*Los costos de envío serán cubiertos por el cliente.
Para resolver cualquier garantía o conservación de productos escríbenos a shop@monttemarin.com En el asunto pones “arreglo o garantía (y tu nombre)”. Es importante que nos envíes fotos del producto, número de boleta, y nos pondremos en contacto contigo dentro de los próximos 2 días hábiles.